ASAD Consultores  y Auditores SpA., cuenta con un equipo multidisciplinario de Contadores Auditores, Abogados e Ingenieros para el cumplimiento de los servicios en consultoría y auditoría.

- Gerardo González C.:  Contador Auditor y Contador Público, posee más de 40 años de experiencia como consultor de empresas. Tiene a su haber más de 60 cursos de especialización en contabilidad, comercio exterior, finanzas y tributaria. Es director, representante legal y gerente de diversas sociedades nacionales y extranjeras. Dirige la operación con un fuerte sentido de prolijidad y actualización a la normativa vigente.

 

 

 
 
 
 
 

- Roberto Coppelli O.: Ingeniero de Alimentos de la P. Universidad Católica de Valparaíso, Magíster en Administración (MBA) de la Universidad de Chile, Máster en Dirección y Organización de Empresas en la Universitat de Lleida y candidato a Doctor en Gestión de la Innovación en la misma Universitat de Lleida, España. Dentro de sus actividades destacan gestión de proyectos de innovación con financiación pública y/o privada. Es profesor invitado de la Universitat de Lleida en programas de Máster en Gestión de Empresas.

 

- Gerardo Coppelli O.: Abogado de profesión, Magíster en Comercio Internacional e Inversiones (LLM) de la Universidad de Chile, Máster en Derecho Internacional (LLM Int.) de la Universidad de Heildelberg, Alemania, además posee un MBA por la Universitat de Lleida, España. Dentro de sus actividades destacan representación legal de diversas sociedades nacionales y extranjeras. Es profesor de Derecho Económico y tributario en diversas universidades de Chile.

 

Nuestro equipo de trabajo

Nuestra alta capacidad nos convierte en su aliado estratégico.

Asad Consultores y Auditores SpA                                                                     Providencia (Chile)    (+562) 2 2040084             (+569) 98483307

Obispo Donoso 6 Of. 401

Av. Providencia 337 Of. 07 /